Estilo de vida vegano: cada vez somos más!

Se predice que el veganismo será la mayor tendencia alimentaria del 2018″

El servicio de entrega de comida internacional Just Eat asegura que el veganismo será una de las principales tendencias de consumo en 2018, debido a los usuarios que luchan por estilos de vida saludables.

Se predice que las opciones de alimentos veganos serán la mayor tendencia alimentaria de 2018 a medida que las personas se vuelvan más conscientes de las elecciones de estilos de vida saludables y éticos.

Just Eat, que tiene centros de entrega en 15 países, informó que el 33 por ciento de sus restaurantes asociados ahora ofrecen opciones veganas, y muchos lanzan menús veganos para mantenerse al día con la creciente demanda.

Una encuesta, realizada recientemente en el Reino Unido, encontró que más de 542.000 personas siguen una dieta vegana, un aumento de más de 3,5 veces el número de veganos en la última década, haciendo del veganismo uno de los movimientos de estilo de vida de más rápido crecimiento en Gran Bretaña.

El movimiento está siendo impulsado por jóvenes que toman decisiones más éticas y compasivas: el 42% de todos los veganos están en la categoría de 15 a 34 años, en comparación con solo el 14% que tienen más de 65 años. Esto indica que es probable que el crecimiento aumente aún más en el futuro. En total, se estima que el 3,25% de la población británica, alrededor de 1,68 millones de personas, son vegetarianos o veganos.

Mientras tanto, en los EE. UU.,  el 6% de la población ahora se identifica como vegano, mostrando un aumento del 500% desde 2014, según la investigación provista por GlobalData.

Fuente: http://www.riseofthevegan.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.